La mujer que hay detrás de los chupetes, las tiritas y los pintalabios.

Foto de Jorge Martín

Hola, me llamo Ana Belén López Cadenas y soy la autora de"Chupete,Tirita,Pintalabios".Empecé a escribir como un entretenimiento ya que siempre he sentido una especial atracción por la palabra escrita.Para mí es la mejor manera para poner en orden todos los pensamientos, las ideas y los sentimientos que nos rodean en el día a día.
La gente me pregunta constantemente "¿Cómo lo haces?; ¿Cómo compaginas tu vida, tu trabajo, los niños y el blog sin morir en el intento?" y mi respuesta es siempre la misma :" No lo sé". Empiezo a creer que el truco para llevar todo a cabo está en la actitud y la mía se llama PASIÓN.  La pasión con que hago todo en mi vida determina el éxito o el fracaso de mis empresas.

Lo que me anima a seguir escribiendo es saber que hay gente a la que le gusta el blog, a la que no le gusta pero lo respeta, gente que aprende sobre lo que le cuento, gente que me enseña cuando me da su punto de vista, gente al otro lado de la pantalla.
Lo más maravilloso de la vida es interactuar con la gente, conocer a alguien en la caja de un supermercado, en un avión, o mientras esperas el metro y darte cuenta que si tuvieras más tiempo para hablar con esa persona encontrarias muchas cosas en común: gustos musicales,culinarios,literarios, y un larguísimo etcétera.
A mí ; que se me da muy bien hablar con todo el mundo en cualquier situación; me ha pasado muchas veces, sobretodo cuando viajo y se sienta a mi lado alguien desconocido.
Foto de Jorge Martín
De la misma forma esto ocurre en la red, nos encontramos gente con muchas afinidades de un lado y otro del planeta, es la globalización social.


Si nos paramos a pensar nos damos cuenta que en esta vida es más fácil hablar de los demás, de cómo vemos el mundo, de lo que pensamos que de nuestra vida y de lo que sentimos. Sin embargo cuando alguien quiere conocerte mejor terminas encontrado esas escurridizas palabras en el fondo del baúl de tu memoria; por eso si quieres conocer un poco mejor el proyecto " Chupete, tirita, pintalabios" lo podrás hacer en las siguientes entrevistas que me han realizado:



    • ENTREVISTAS :

.