19 de marzo : ¡Felicidades papá!

 ¡Gracias papá! Mil gracias por estar a mi lado, por cogerme en tus brazos nada más nacer, por cortar el cordón, por darme tu calor por decirle a mamá lo bien que lo había hecho.
Gracias por cogerme en brazos para calmar mi dolor, gracias por inventar una canción para dormir solo para mí.
Gracias por enseñarme a caminar, por darme la mano para que no me cayese, gracias por enseñarme a bajar y a subir las escaleras, ahora ya sé hacerlo yo solito.
Gracias por no decirle a mamá que fui yo quien rompió el jarrón, gracias por la foto que me hiciste cuando te estaba mirando,así podrás ver durante toda la vida lo que te quiero.
Soy muy pequeño y no tengo muchos recuerdos pero  tú estás en todos ellos.
Gracias papá por ser tú mi héroe, mi médico, mi maestro, mi papá. TE QUIERO 



Dedicado a todos los padres del mundo y a todos los que van a serlo. Felicidades y gracias "papi". 

Comentarios

  1. Muchas felicidades por la manera de felicitar a los padres. Tienen una misión muy especial en la unidad familiar. Lo sabemos y lo celebramos.
    Hay que decirse todos los días lo mucho que nos queremos de una u otra manera, es la mejor medicina para la vida.Felicidades también por tu sensibilidad y cariño.Muchos besos Mari y Juanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madres no hay más que una pero padres tampoco.Es poco lo que les decimos a nuestro padre lo que le queremos.Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tu comentario.Para cualquier consulta relacionada con el blog se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo : analopezcadenas@gmail.com

Entradas populares