El mundo al alcance de un "click"

Cuando nuestras madres terminan de escuchar todas las cosas que hemos hecho, la cantidad de lugares donde hemos estado y todo lo que hemos comprado en una sola tarde, sin salir del salón y tan solo con un "click" sobre el teclado del portátil; no  pueden salir de su asombro.
De su boca fluye un ..."Pues hija, en mi época"... que retumba en nuestra cabeza como ecos del pasado.
La diferencia está en que en nuestra época las cosas son bien distintas.
Hoy en día practicamente todo está al alcance de tu mano, literalmente.Tu pulgar sobre la "mega pantalla del último teléfono-androide" tiene más capacidad de convocar masas que un "speaker" en  Hyde Park.


Ya no importa que vivas en lo alto de una montaña o en una pequeña isla en medio del Atlántico, teniendo a mano tu ordenador con conexión ilimitada a internet y una cuenta bancaria pondrás el mundo a tus pies y podrás adquirir un jarrón; pieza única de  la antigüedad China perteneciente a  la Dinastía  Ming;  en los  Estados Unidos de América desde el confortable sofá de tu casa .

Nos encantan los centros comerciales, son cómodos, alegres, llenos de luz y color pero sobretodo nos gustan porque están llenos de TIENDAS...
Lo que de verdad nos gusta es tenerlo todo al alcance de la mano, tener donde aparcar el coche, colgar a tu marido y dejar un ratito a los niños para ...IR DE COMPRAS, porque , claro está; necesitamos verlo todo, tocarlo todo, recorrerlo todo;  y eso lleva su tiempo...




De esta forma las nuevas tecnologías acuden a nosotras; ávidas de sacar la tarjeta a la que algo "mono" se nos pone a tiro, ahora eso sí;  si es para nuestros hijos , con más razón todavía.
Los nuevos centros comerciales son virtuales y virtuosos,  maravillosos rincones en la red de redes en los que se nos permite adentrarnos para ver los más necesarios, útiles, divertidos, inverosímiles, rocambolescos, clásicos, modernos, coloridos; objetos, utensilios, prendas de vestir y "chuches" varios del mundo infantil.
El último portal  que he descubierto es el de Dscuento, un lugar donde encontrar todo lo que te imaginas para ti y para tus peques con jugosas promociones. Ropa de Prénatal, juguetes, y productos variados de puericultura.
Un lugar lleno de oportunidades al alcance de la mano. ¿Quien se resiste a probarlo?, ¿Quién no piensa por un momento?: ¡Vamos a ver que tiene para mí!.



[Post patrocinado]

Comentarios

Entradas populares