Goodbye, Lebewohl, Adeus, Au revoir, Addio,Adiós!





Bueno, pues nada, se  ve que hasta aquí hemos llegado. Al parecer algunos entendidos en materia de Astronomía, Historia, Cultura Maya, etc, determinan que a la hora del solsticio de invierno de este año, es decir el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC ( Tiempo Universal Coordinado) podría acabarse el mundo tal y como lo conocemos.
Este día concluye el baktúm 12 de la cuenta larga mesoamericana o un calendario utilizado en mesoamérica y que está relacionada con el pueblo Maya. Distintas, dispares y catastróficas son las hipótesis del final, autodestrucción, tormenta nuclear, colisión con un meteorito, un sin fin de dolorosos finales. Sin embargo , como al final cada uno se queda con lo que más le gusta, yo me he encontrado una definición del final del mundo mucho más agradable y poética que la "guerra de las galaxias" que nos proponen:
Según los autores de la Nueva Era, los habitantes de la Tierra sufriremos una transformación física y/o espiritual positiva que marcaría un nuevo comienzo.
Si es así, pues bienvenido sea, y si no... pues ha sido un placer haber pasado por aquí.
Sea como fuere, ojalá produzca un cambio positivo en todos nosotros. 
Un fuerte abrazo y no se olviden de cerrar al salir.

P.D.: Hasta mañana.





Ya saben , si quieren dejar algún comentario, puede ser ésta la última oportunidad, no la dejen escapar...



Comentarios

Entradas populares