El abrazo de Irene Ferb

-Ah! Por cierto he escrito una novela, nos dice tan ancha.
-¿Perrdonnaa??
-Que he escrito una novela, se titula Abrázame que no te quiero y va de una chica que tiene un accidente y bueno se va al cielo y entonces ahí empieza su emocionante historia bla bla bla bla bla bla, bueno nos os cuento nada más, tenéis que leerla, bla bla bla bla bla...
 Así, como quien no quiere la cosa resulta que hay gente en este mundo con una hipertrofia del hemisferio derecho de su cerebro que además de trabajar su jornada diaria saca tiempo para expresar su arte reprimido en forma de "sentar la cabeza, hacer una familia y trabajar para mantenerla".
Yo alucino.
Pues ni corta ni perezosa me las apaño para no olvidarme del título de la novela. Cuando una persona a la que acabas de conocer te invita a leer su libro ¿tú qué harías?, pues leerlo,¿no?. Vamos, está clarísimo, ¿pues no nos compramos libros de gente a la que no conocemos de nada?. Pues ya está, admás qué leche, si escribe la novela como escribe el blog , entonces presiento que me va a gustar. 
11 de mayo de 2014, explanada del Rey, Madrid.
Ya me lo comprado, sí señor, ni piratear ni nada. Depués de un tiempo de lecturas recíprocas y escuetas conversaciones con muy buen rollo ya nos hemos hecho amigas, no del alma pero sí virtuales, y al menos lo suficiente como para no piratearle el libro, hombre !
4 días, he hecho cálculos, ¿se nota, no? En realidad he tardado menos porque. He usado ratitos chiquititos, pero en 4 días me lo he zampado. Bueno, furor, hasta me he hecho fotos con la portada y todo. Se lo he recomendado a todo el mundo,( literalmente, lo he publicado en el facebó y todo), bueno, bueno, bueno... Impresionada... Es que no es que me haya gustado y ya está... No, no, no. Es que m'a enganchao, así, como suena.
¿Cómo os explico?... Esto va de la historia de Sara, una muchacha de 28 años que es enfermera y que tiene novio y una vida por delante,  hasta que por delante se le cruza un coche y la transporta a otro  plano, el astral. Que dices tú, " váh!, no me lo creo, el cielo no existe" Shhh¿cómo que no te lo crees?, pues léete el libro para que veas cómo sí existe de verdad.
Oye! Una imaginación desbordante, yo es que no quiero contar mucho para no destriparlo, pero en la vida en la tierra los que se quedan lo pasan muy mal, y ella , ella debe aprender a vivir una nueva vida sin olvidarse de los que quedaron vivos... Todo ésto expuesto en clave de humor y muy a la española. Vamos, un éxito para el verano.
Este verano, déjate abrazar por Irene Ferb
26 de julio, Canarias






Comentarios

Entradas populares