Blog's Awards


El pasado 6 de Diciembre ( Día de la Constitución) me concedieron un premio como BLOG ORIGINAL. Este premio recibido que me fue otorgado desde un blog de cocina llamado Jess&Mon's. Un blog rico, delicioso y con muy buen gusto. Un blog que te llena de ideas para hacer y deshacer en la cocina, para disfrutar del bello arte culinario.
El 28 de febrero "El arca de tiza" escribe en un post los 20 blogs que más le han gustado y cual es mi sorpresa al descubrir que estoy en esa lista...Este blog es un proyecto de un grupo de profesionales que quiere ayudarnos a los padres en la ardua y nada desdeñable tarea de educar a nuestros hijos.Aborda muchos y variados temas desde puntos de vista físicos, psíquicos y humanistas.Tiene un aura moderna que nos transporta a las horas qua antaño pasamos en clase gracias a los grafismos, colores y dibujos que utiliza.
La semana pasada, el 19 de Marzo ( Día del padre) me concedieron otro premio,Best Blog Award esta vez desde el blog "Mucho más que dos". Un blog nuevo, recién salido del horno, que acaba de llegar y que está irrumpiendo con fuerza en nuestros ordenadores, su autora le da su toque personal, estilo y frescura, tiene líneas sencillas y temas muy interesantes, ingredientes ideales para alcanzar el éxito.
Estos premios se otorgan entre bloggers para darse a conocer en la comunidad 2.0.

Siempre me han dicho que " Es de bien nacidos ser agradecidos"así que os doy las gracias por haberme  elegido entre tantos y tantos blogs.

Ahora soy yo la que debo seguir con esta sana y buena tradición de la red y otorgar los premios a aquellos blogs que me han enamorado, enganchado y fascinado. 
Como he recibido dos premios las dos próximas semanas entregaré los galardones a los elegidos
Obviamente no se lo entregaré a los que me eligieron por aquello de darle la oportunidad a más blogs y que los premios no terminen en un círculo finito sino que se extiendan por la red; dicho lo cual, quiero añadir que el hecho de no elegirlos no significa en absoluto que no me gusten. Es para mí un honor recomendar la lectura y el seguimiento de ambos blogs.

Con todo mi cariño, mi respeto y mi agradecimiento a sus autoras aquí os dejo sus direcciones para que disfrutéis de ellos tanto como lo hago yo desde que los conocí.


Jess&Mon's

Cocina con Jess&Mon's


El Arca de Tiza





Mucho más que dos



Mucho Más Que Dos
 


¡ GRACIAS !

Comentarios

  1. Anaaaaaaaaa
    Enhorabuena!!!! no me voy a cansar de decirte cuánto te lo mereces, tu blog es sumamente interesante y de cabecera para los papis.

    Y millones de gracias por tan bonita mención!!!!! Me ha encantado la sorpresa!!!!
    No olvides responder las preguntas, que ya estoy con ganas de leer tus respuestas.

    besoss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que no se cansa de dar las gracias soy yo. Con que una sola persona considere que lo que hago es importante, entonces todo el tiempo que le dedico merece la pena.Quiero que la gente descubra qué significa ser enfermera y quiero que todos descubráis la enfermera que lleváis dentro. No importa ni el sexo ni la edad ni la raza ni la religión. La enfermería utiliza un lenguaje universal, el cuidado a los demás. Muchas gracias Mica por tus palabras y por tu apoyo.
      Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte. Te deseo mucha suerte y mucho éxito con tu proyecto que me parece simplemente precioso.

      Eliminar
  2. Es muy cierto lo que dices. Le enfermería es una profesión llena de entrega y dedicación. Quienes hemos estado bajo los cuidados de una enfermera, al recuperarnos sentimos que nunca podremos dejarles de agradecer.
    Y qué reconfortante es ayudar al otro!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es reconfortante; cuando te entienden. Cuando no te entienden es agotador, como en todas las profesiones y oficios. Ahora la enfermería está pasando por una etapa muy complicada a nivel profesional y laboral en este país; por eso creo tan importante hacer difusión de nuestro trabajo, qué hacemos y qué podemos hacer.Siempre estamos al lado del paciente pendientes de sus necesidades.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tu comentario.Para cualquier consulta relacionada con el blog se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo : analopezcadenas@gmail.com

Entradas populares