Papi, papi, papi, papi...


No hay nadie que juegue al escondite como tú.
No hay nadie que me haga reír como tú.
No hay nadie que me cuente los cuentos como tú.
No hay nadie que cante como tú.
No hay nadie que me enseñe a leer como tú.

¿Y qué me dices del inglés?.

No hay nadie que hable idiomas como tú.
No hay nadie que cocine como tú.
No hay nadie que me quite el miedo como tú.
No hay nadie que coma como tú.
No hay nadie que duerma como tú.
Porque...

Siempre apareces cuando te necesito.
Siempre me haces cosquillitas en la barriga.
Siempre te quedas dormido antes de terminar el cuento.
Siempre te inventas las canciones.
Siempre estás estudiando.
Siempre me dices lo "very mucho" que tú me "loves".
Siempre me haces mis platos favoritos.
Siempre te escondes para sorprenderme.
Siempre me comes a besos.
Siempre duermes a mi lado.

Papi, ¡TE QUIERO!






Comentarios

Entradas populares