El "arte de cuidar" llega a Internet.

De una forma tan  contundente titula la entrevista que me realiza la compañera , Responsable de Prensa del Sindicato de Enfermería Satse en su Delegación de Tenerife, para el periódico que se envía a todos sus afiliados.
Respeto, cariño y hasta admiración salía de su cuerpo en un lenguaje no verbal que consiguió que me sintiese muy relajada mientras hablábamos.Más que periodista- entrevistada parecíamos dos amigas que hacía tiempo que no se veían y el día que se encuentran se ponen al día delante de una taza de café expreso.
Describe detalladamente la estructura del blog mientras desgrana la esencia del mismo.Es capaz de transmitirle al lector del artículo la pasión con la que se escribe cada texto de esta página dejando claro que es la enfermería la que invade nuestras vidas y nuestros hogares y yo solo le pongo nombre a las cosas que ustedes ya saben.
Solo tengo palabras de agradecimiento para la autora de este artículo a la que conocí el día de la entrevista pero que hoy es una gran amiga.
Querida Rosy Diaz Jorge: Gracias,
Gracias por tu tiempo, por tu dedicación, por tus palabras, gracias por entender a los sanitarios y  y hacerle llegar al mundo nuestro verdadero compromiso con la sociedad. Gracias a tu trabajo junto con el de tantos compañeros periodistas; la sanidad está en boca de la sociedad para defenderla como lo que es, un derecho inalienable de dimensiones universales y gratuitas.

Ir al siguiente enlace y descargar el PDF. La entrevista está en la página 16.
Satse.es

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tu comentario.Para cualquier consulta relacionada con el blog se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo : analopezcadenas@gmail.com

Entradas populares