"Los sanitarios debemos estar con la sociedad y sus problemas"

Bajo el título "Los sanitarios debemos estar con la sociedad y sus problemas" se desarrolla la entrevista que me concede la revista "Enfermería Facultativa" del Consejo General de Enfermería.
No consigo encontrar las palabras necesarias para explicar lo que siento. Entusiasmo, ilusión, orgullo,felicidad; todos son términos que explican con escasez mi emoción. Al mismo tiempo y; por otro lado, ahora llega el momento de la humildad,  entrega y responsabilidad  por seguir trabajando como hasta ahora.
Desde el mismo momento en el que nació el blog reconozco que cual "lechera" en cuento, me hacía ilusiones sobre la posibilidad de que mi trabajo fuese leído, pero nunca me hubiese imaginado que además de ser leído fuera apoyado por la población y por los propios compañeros de profesión.
Ahora, tal reconocimiento me otorga la responsabilidad de continuar con mi sueño; descubrirle a la sociedad la "Enfermera que llevan dentro".


Mi especial agradecimiento a Gema Romero e Iñigo Lapetra del Departamento de Comunicación del Consejo General de Enfermería. Sin ellos este sueño no sería posible.
Gema, Iñigo: GRACIAS de todo corazón.

Aquí pueden ver la entrevista, está en la página 22.Espero que les guste




GRACIAS.

Comentarios

Entradas populares