Empiezan las clases de nuevo...

Quizás sea difícil para algunos reanudar la frenética actividad que precede al otoño , pero es necesario mantenernos activos para aprender todos los días cosas nuevas.

 No no engañemos, quieren hacernos creer que tenemos que vivir de una forma idílica y siendo pluscuamperfectos.




Todos, madres y padres sufrimos el estrés de las obligaciones parentales, laborales y familiares; así que calma y buenos alimentos, que como dicen en mi pueblo " Zamora no se construyó en una hora".

Tomemos el inicio de curso escolar como una nueva oportunidad, el inicio de una nueva etapa. Vamos a empezar este curso llenos de energía y buenos propósitos ( ya veremos cómo lo terminamos, pero eso será más adelante).


Comentarios

  1. Empiezan las clases para todos ya que la responsabilidad educativa lleva a los padres a formar parte de la comunidad educativa en el Centro de sus hijos y con ello su preocupación por todo lo que supone el crecimiento de su hijo en este ámbito. Felicito a los padres por su preocupación en este terreno puesto que colaborar con el profesorado aportándole información sobre lo que le preocupa de su hijo es muy importante y un bien para todos. A la vez ayuda a tener un curso más sereno aunque tenga su grado de dificultad. Cada curso es un escalón que hay que subir pero con las capacidades del niño, motivándolo y un poco de ayuda se sube con ligereza. Vamos a poner un poco de optimismo para nuestros niños y los mayores. ¡FELIZ CURSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, siempre acertadas. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tu comentario.Para cualquier consulta relacionada con el blog se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo : analopezcadenas@gmail.com

Entradas populares