Mi Navi_Dad Blogger 2013

Aquí estoy de nuevo atenta a la llamada bloggera de mi amiga Mica.Me encantan sus "maravillosas locuras". En esta ocasión nos ha reunido a todos para estas fechas tan entrañables en una fiesta que se llama NaviDad Blogger.
Yo siempre me apunto porque es una forma de conocer gente que comparte aficiones similares a las mías.
 En esta ocasión vamos a dar... dar algo personal e intransferible. Vamos a dar el corazón.

Pues bien , en esta ocasión me toca desnudarme desde dentro hacia afuera. Os entregaré un pedacito de mi ser... más importante que el objeto son las manos que lo portan. Las manos de mi pequeña.
Ella estaba en mi vientre mientras gestaba la idea de escribir este blog que me da tantas cosas buenas a diario. 



Sus manos portan el corazón de la familia. Ella es el principio y el fin, ella es el antes y el después. Ella es el espíritu de las palabras que leéis en cada post. Aquí os dejo un pedacito  de ser, con sus manitas chiquititas, con las uñas a medio pintar de niña coqueta y traviesa. Os muestra un corazón que forma parte del árbol de Navidad.


Nuestro primer árbol de Navidad, todos y cada uno de sus adornos han sido hechos a mano para estrenarlo. Todos hemos hecho algo de cada adorno. El árbol es como la familia, entre todos la construímos y entre todos debemos cuidarla.

 FELIZ NAVIDAD DESDE ChTP



Comentarios

  1. Qué hermosas palabras para con tu familia!!! Para mí lo mas importante es mi familia también. Creo que si cada ser humano se ocupara con amor, respeto y educación hacia y con su familia, el mundo podría salvarse aún. Ya que es una pena a veces ver el caos en el que está sumergida una familia y como es la célula social, afecta a todos directa e indirectamente. Un abrazo y que Dios los bendiga a vos y a tu familia. Muchas felicidades.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia. La verdad es que estoy de acuerdo contigo, la familia es la "célula social" y lo que es nuestra familia se manifiesta en el conjunto de la sociedad convirtiéndonos en lo que somos. Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte. Feliz Navidad .Pásate cuando quieras, ésta es tu casa.

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy tierno, ese árbol tiene magia. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. No hemos comprado el árbol hasta estar toda la familia junta, cuando Nació la pequeña sabíamos que había llegado el momento de hacerlo y desde entonces lo estamos haciendo. Este año tocó estrenarlo. Bienvenida a esta comunidad, vuelve cuando quieras...

      Eliminar
  3. Ana, querida! qué lindo que no me faltaras... y encima con tu peque, que más se puede pedir, si lo has dado todo y con ese corazón que cada vez lo siento más grande.
    Gracias por estar!!!
    Feliz NaviDad!!!
    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mica! Yo no puedo faltar a tu llamada!. Me alegro tanto de que la red nos haya conectado! Esta es la magia de la tecnología. Muchas gracias por tus palabras. Un beso enorme y mis deseos de Felicidad para tu familia además de agradecerles a ellos que te compartan un poquito conmigo. Besos.

      Eliminar
  4. Te descubro hoy y me encanta tu idea para dar.
    Precioso árbol y precioso nombre para un blog.

    ¡¡¡ FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tanto piropo. El nombre fue un poquito complicado de conseguir pero Mica, con su blog, fue capaz de desentrañar el porqué de cada palabra que lo compone, sí, sí, es tremenda, Lo que no consiga ella; y si no lo crees lee ésto...te encantará (jajajajajaja) http://chupetetiritapintalabios.blogspot.com.es/2013/10/el-origen.html
      Un fuerte abrazo y mis deseos de Felicidad. Que el 2014 te colme de deseos cumplidos.

      Eliminar
  5. Oh! Qué bonito! Vengo de la NaviDad blogger, y me ha emocionado tu post... Yo ahora mismo estoy esperando a mi bebita, que llegará en abril... y compré el año pasado un árbol de Navidad para estrenar nuestra casa y nuestra vida de casados... el año pasado puse adornos comprados todos en el mismo sitio, pero mi idea es crear uno con nuestros recuerdo... así que allí donde vamos viajando, voy comprando algún detallito para colgar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea fantástica. Crear tu hogar con los recuerdos de la vida. Enhorabuena por la grata espera y enhorabuena por la familia. Te deseo lo mejor y mucha salud para todos. Muchas gracias por haberte pasado por aquí. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tu comentario.Para cualquier consulta relacionada con el blog se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo : analopezcadenas@gmail.com

Entradas populares