Y los ganadores del Dardo's Award son...

Así empiezo el día, me levanto antes de que suene el despertador porque mi reloj biológico tiene las pilas bien ajustadas. Me siento frente al ordenador lo enciendo  y empiezo a buscar tazas de café para compartir, mensajes positivos y un buenos días enorme para los "cuidadores de mi comunidad", lo de todas las mañanas. Y ¿cuál es mi sorpresa al comenzar a leer las primeras noticias que me ofrecen las redes? resulta que me encuentro con que el Blog Nuestra Enfermería ha recibido el #Premio Dardos. 
_¡Fantástico!,_pienso_ Les voy a felicitar en dos segundos antes de que se levante la tropa_.
Sigo leyendo el post y veo que han elegido a 15 blogs más para otorgarles el mencionado galardón y entre ellos está ChTP... _¡No me lo puedo creer!_
Cuando alguien al que admiras, al que sigues y de quien aprendes con cada artículo que escribe te da un premio así... es que te emocionas, se te pone la piel de pollito y se erizan los pelitos de los brazos, hasta las mejillas se ponen coloradas y se asoman dos lagrimillas a sendos ojos. Es maravilloso que gente a la que no conoces en persona te sienta como si de verdad te conociera. Es de una generosidad incalculable que los compañeros dediquen un post a promocionar el trabajo de otros compañeros, porque no nos engañemos, los que hacemos esta comunidad virtual lo hacemos con sumo gusto y agrado, pero lleva mucho trabajo, y cada día más para seguir manteniendo y adquiriendo un nivel serio.
Este premio es importante porque valora el trabajo de tus iguales haciendo que esta blosesfera sanitaria sea cada vez más grande y mejor. 
Este premio "suma" y sumando ganamos todos.
Este premio agradece, y en el agradecimiento nos sentimos mejor.
Este premio regala sonrisas, y regalar es más satisfactorio que recibir.
Este premio ilusiona y la ilusión nos hace seguir adelante.


Bueno y después de este discurso improvisado ( es que cuando me sale así tú déjame escribir, que si eso ya yo... ya yo me paro cuando pueda...) debo aclarar las bases del premio para que no se pare aquí:

1-Los “Premio Dardos” reconocen la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. 
2-El propósito del premio es promover la confraternización entre bloguer@s, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.
3-Las reglas de este premio si se aceptan son las siguientes:

  •  Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
  •  Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
  •  Otorgar el premio a 15 bloggers. 


Y MIS "DARDOS" VAN PARA ( colocados por orden alfabético que si no luego decís que me gustan unos más que otros...)

1-Apuntes para la salud: el blog de un enfermero jubilado que sigue "trabajando" en enfermería pero desde la red. Es maravilloso.¡Qué vitalidad!

2-Auxiliares de Enfermería: porque también tenemos mucho que aprender de ellos y con ellos y trabajar juntos suma potencial y calidad a nuestro trabajo diario.

3-Cuerpo Humano: Siempre manteniéndonos al día en lo nos vamos olvidando por desuso...jijijijiji

4- El "Preticante": Por su sentido del humor, muy necesario para mantener la pasión en nuestro trabajo. Gracias por hacerme reír, por dejarme ver la realidad de una manera más amable con tus historias hilarantes.

5-El diagnóstico enfermero: Por su labor y trabajo autodidacta. 

6-El supositorio: Por su forma de exponer la evidencia, la cotidianidad, por ese brillo diferente que le hace único.

7-ENE.Revista deEnfermería: Por su labor en la difusión de la investigación enfermera.

8-Farmacia de Atención Primaria: Por acercarnos al universo farmacéutico tan necesario para los sanitarios como desconocido para el mundo en general .

9-Florencia Ruiseñor: Porque una imagen vale más que mil palabras.

10-La dra. tetisheri come piruletas en horario laboral: Porque le da luz y color a un día gris con sus palabras.

11-Lola Montalvo: Porque es mi inspiración.

12-Regimen Sanitatis 2.0:Por su defensa de la Sanidad que todos queremos.

13-Salud con Cosas :Por la labor que realiza en el campo sanitario y la inculcación de cultura gestora que tanto nos hace falta en Enfermería.

14-Vivir con insuficiencia renal: Porque la paciente se hace cuidadora. Porque la sociedad entiende mejor el mensaje que viene de alguien que siente lo mismo en su propia piel. Ggracias por esta labor tan encomiable.

y en 15º lugar he dejado a ConTacto Enfermería porque en esta página he encontrado una hermana virtual en su autora y un alma gemela en su  blog. Completa mis carencias. Escribe con un toque sutil y cercano y eso el lector siempre lo agradece.

Bien, me ha costado mucho decidir, no a quien colocaba en la lista sino a quien no colocaba porque todavía hay muchos más, pero al final he preferido no repetir blogs para que los "dardos" sigan extendiéndose. Espero que si en esta lista hay blogs que no conocéis al leerlos os encanten como a mí.
Muchas gracias a todos por las enseñanzas diarias



Comentarios

  1. Muchas gracias Ana por elegir a Florencia ruiseñor entre tus favoritas, es un honor recibir el premio :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Raquel, muchas gracias a tí por el trabajo que haces. Me encanta. Un fuerte abrazo y enhorabuena .

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y muchísimas gracias por haber pasado por aquí. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Vaya, Ana, desde Nuestra Enfermería, siento que cada vez los lazos que nos unen son más fuertes. Gracias por tus palabras, eso si que es sentirse querido. Tan lejos y tan cerca, ¿Cómo puede ser, verdad?
    ESpero que recorramos mucho camino juntos y que ayudemos a mejorar desde estos rinconcitos 2.0 a toda una profesión, nuestra enfermería.
    Fernando de nuestraenfermeria.es, Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Fer, hay cosas tan incomprensibles como que las nuevas tecnologías pueden unir personas a tanta distancia por sus pasiones compartidas. Yo también espero que recorramos mucho camino juntos, la enfermería 2.0 está en pañales todavía. Todos tenemos mucho que dar para llevarla más lejos cada día. Cuando veo estos premios simbólicos me viene a la cabeza la palabra SOLIDARIDAD, que es tan difícil de encontrar. Me viene a la cabeza decenas de enfermer@s detrás de webs fantásticas que llevan el trabajo sin ánimo de lucro de tanta gente. Me vienen a la cabeza decenas de médicos con webs impresionantes que hacen la medicina que muchos soñaban hacer antes de empezar la carrera. por fin hay un medio donde los sanitarios debatimos, compartimos la diversidad de opiniones en un tono de respeto y armonía o incluso nos unimos para luchar por la misma causa. Yo siempre soñé con este momento y ésta es la semilla. Agradezco haber conocido tu trabajo y a ti por la cantidad de cosas que aprendo a tu lado. Gracias. Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias Ana por dirigir un dardo a ConTacto Enfermería!

    Hemos estado de vacaciones y no te hemos dicho lo halagados que nos sentimos, pero ahora que ya estamos es modo ON os damos las GRACIAS una vez más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tu comentario.Para cualquier consulta relacionada con el blog se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo : analopezcadenas@gmail.com

Entradas populares