I'm a DoctorTIC

Con motivo de la celebración del segundo aniversario del blog chupetetiritapintalabios, he pensado en celebrarlo con vosotros haciendo unos distintivos para los médicos que comparten sus experiencias en la red. Espero que os gusten, hay donde elegir...


Para obtener el código HTML sólo tenéis que colocar el ratón sobre la imagen y presionar el botón derecho.



De todas las opciones que salen en el recuadro os quedáis con la que dice "Inspeccionar elemento".
Aparecerá el código de cada elemento de la página.Cada imagen tiene su propio código pero todos empiezan de la misma forma:
< img  border =
El código de cada imagen termina con los valores del tamaño en píxeles . por ejemplo:
 400x485 px "> o 400x485.jpg">

Cuando tengáis localizado el código de la foto que queréis le dais al botón derecho: copiar como HTML  y lo pegáis donde os apetezca que se vea en vuestro blog.































Comentarios

  1. Pensaba que te habías olvidado de nosotros...pero veo que no...jajaja
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad somos un equipo. Además no es coherente "llenarme la boca" hablando de formar equipos multidisciplinares y luego olvidarme de lo esencial... para mí es un placer trabajar a vuestro lado, y disfruto cuando un galeno se da cuenta de que juntos se trabaja mejor. Disfruta tu regalo. Un beso y un abrazo muy fuertes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tu comentario.Para cualquier consulta relacionada con el blog se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo : analopezcadenas@gmail.com

Entradas populares