Notes on Nursing



5uLCneaP.jpeg
Magistral e instructivo donde los haya descubrimos este blog de Enfermería que amalgama magistralmente la realidad de una profesión que lleva nadando a contracorriente desde hace décadas con la opinión personal observada con la sutileza y la ironía fina que sólo un auténtico gallego sabe pronunciar. Ya sé que acabo de exaltar una extraña cualidad que, aún a priori pareciendo negativa; en el fondo del meollo todos los que descendemos de tierras celtas sabemos que es idiosincrasia en estado puro.

No hay mejor docente que aquel que pretende aprender más de la experiencia que dar clases magistrales.




X. M. Meijome empieza la aventura blogera cuando ésta estaba en pañales todavía, cuando nadie sabía de qué iba, qué resultados podría obtener o que era algo para los “forofos” de las últimas tendencias en las pasarelas o de los viajes estrafalarios por medio mundo.
Enfermero desde 1991 nos enseña a ser críticos en nuestra profesión, a buscar, querer y exigir la evidencia, lo probado y avalado científicamente.


meijome.jpg



Vamos a volver al lado "reivindica-activo" porque en estos días de Mayo haremos piña para poner a la profesión ante los ojos de la sociedad EN POSITIVO aunque parece que, una vez más, cada uno por nuestro lado.


Yo por mi parte he tratado de que el diario "El país" deje de utilizar la etiqueta "ATS" en las noticias referidas a nuestra profesión en su edición digital... a continuación tenéis el correo que he enviado a "Cartas al director" y al "Defensor del lector"... pero seguro que much@s lo podréis redactar mejor.


No te pierdas el vídeo...



Comentarios

Entradas populares