#SiTeHeSidoUtilComparteme

Desde #Xtusalud la plataforma enfermera @soyenfermera ha iniciado una campaña de #visibilidadenfermera a lo grande. La campaña tuvo un pre-acto, el I Encuentro de Enfermer@s blogueros que se celebró la tarde anterior a la Feria de Cuidados, donde los participantes debatimos durante tres escasas horas ( que nos parecieron 5 minutos) acerca de cuales deberían ser nuestros objetivos claros a la hora de exportar la Enfermería a la sociedad.
Nos dimos cuenta que pese a ser personas diferentes y con experiencia laboral en materias muy distintas, nos une nuestra pasión por la profesión, cada uno de nosotros resalta una cualidad que la Enfermería debe cumplir haciendo una profesión plural y llena de matices.
“Cercanía, empatía, bio-ética, juicio crítico, capacidad investigadora, espíritu científico,humanidad; estas  características son las que resaltamos como fundamentales en el concepto de profesionalidad enfermera. (Hay más y a cada uno de nosotros se nos puede ocurrir una, estoy segura, pero hacer resúmenes no es fácil).”
Uno de los primeros estudios de publicidad que se realizaron en el marketing de productos es el clásico, versátil y conocido "boca a boca".

¿Quién no ha conocido o ha comprado algo porque alguien se lo ha recomendado como lo mejor?.Así que ahora soy yo, querid@s lectores quien necesita de vuestra colaboración.
De esta forma tan sencilla vamos a dar comienzo la campaña "Si te he sido útil compárteme". De verdad crees que le puedo resultar útil como herramienta de aprendizaje a alguien que conoces, pues no te lo guardes, compárteme y permite así que cada vez más gente sepa qué hacemos l@s enfermer@s de este país.
Poco a poco iré publicando post en los que os voy a recomendar blogs de otros enfermer@s bloguer@s que os pueden resultar de utilidad  y si es así compartidlos con vuestros familiares, amigos o vecinos en #SiTeHeSidoUtilComparteme.

Comentarios

  1. Ana!!! Entonces ¿Qué hago contigo? Debería compartirte y me temo que andas muy liada. Pero si casi ni pude disfrutarte!. Eres una gran persona y una estupenda enfermera. Me encantó conocerte, aunque ya conocía tu blog, así que voy a recomendarte dentro y fuera de las redes. Sigue así porque este es nuestro camino. Orgullosas de ser enfermeras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hago yo contigo mi bella flor! Más orgullosa estoy yo de ti que "con tu vida resuelta" sientes la necesidad de reinventarte porque en tu interior la enfermera que llevas dentro quiere seguir siendo una aprendiz inquieta de todas las actualizaciones. Es una pena que no durase más el encuentro para poder compartir más ideas y más tiempo, así que mucho me temo que habrá que repetirlo. Besos preciosa.( y enhorabuena por tu dedicación..."FiiiiiiiiRmés, Har!")

      Eliminar
  2. Sonrio ante tu magnífica idea. Y por supuesto me sumo y comparto. Besos miles querida compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con calma van surgiendo las ideas con mejor forma, desde luego yo me he quedado con lo mejor que cada uno de vosotros aportó en la reunión así que poco mérito tengo... jajajajajaja. Besos preciosa.

      Eliminar
  3. Hola Ana; desde luego igual que para los pacientes somos el mejor filtro a la hora de recomendar contenidos de internet relacionados con su salud para l@s compañeros podemos y debemos actuar de "posicionadores" de aquellos contenidos útiles y de interés en los diferentes campos de desarrollo de la profesión.

    Un fuerte abrazo, ahora estamos en red, estamos conectados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. De hecho me gustó mucho la idea de prescribir blogs y webs en nuestros informes...
      Me encanta que estemos en red .
      Unha aperta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tu comentario.Para cualquier consulta relacionada con el blog se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo : analopezcadenas@gmail.com

Entradas populares