S.O.S. ¡A tod@s l@s enfermer@s del país!


Acabo de leer un post de un compañero bloguero, sociólogo de amplio reconocimiento al que su experiencia le avala en credibilidad.
 Me ha sorprendido en gran medida su interés por las profesiones sanitarias haciendo "parada y fonda" en la profesión enfermera.
Para celebrar junto a nosotr@s la semana internacional de la Enfermería, ha desarrollado una encuesta para poder determinar la realidad laboral de la Enfermería en España.

Como lectores de este blog ya conocéis mis inquietudes y mis reflexiones, ha llegado el momento de dejar la demagogia a un lado y dar paso a los datos contundentes por eso hago desde aquí un llamamiento a todas y todos los enfermeros y enfermeras de este país para realizar la encuesta que nos propone Juan F. Hernández Yáñez que además de sociólogo de profesión es autor de: PSXXI donde puedes encontrar el post en el que juan explica con todo lujo de detalles el porqué de la necesidad de ponerle remedio a nuestra situación y el enlace desde el que se puede hacer la encuesta.


Porque #SiTeHESidoUtilComparteme es una manera sencilla de que lo verdaderamente interesante llegue al mayor número e personas posibles. Porque todo lo que nos cuide, lo que salve vidas, lo que sea veraz debe ser compartido con tod@s.



Comentarios

Entradas populares