"Yo Dono"

Así de contundentes son las palabras de mi queridísima amiga y compañera de fatigas blogueras, Lola Montalvo. Pero se ha pasa'o, esta vez,se ha pasa'o.
Leyendo su último post ha conseguido no sólo dejarme boquiabierta sino además hacerme llorar de emoción. Una mujer valiente como es ella, "echá pa'lante", a la que le produce un pavor tremendo entrar en un quirófano como paciente, lo ha hecho por amor, por entrega, por convicción, porque su amor , su compañero de la vida la necesitaba, él necesitaba un riñón para seguir viviendo y ella se lo dio. Se ha convertido en donante en vida. 
Yo sabía que esta vallecana es grande, pero lo que no me imaginaba es que detrás de ese acento de "tía dura" se escondía un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. A su pareja le ha regalado un riñón... pero es que a sus hijos les ha regalado el poder disfrutar de su padre. 
¿ Pero es que se puede ser más generosa?
Pues sí, porque además lo cuenta y lo comparte con la sociedad para que nos lo pensemos dos veces y nos demos cuenta que hay gente que nos necesita y que nuestros órganos le pueden salvar la vida a alguien. Qué importante es donar, dar vida, regalarle a un niño tiempo para estar con su padre... se me pone la piel de gallina...
Eres grande Lola, eres muy grande, gracias por esta lección de amor y generosidad.

papá con sus niños

Comentarios

  1. Enhorabuena¡¡ Valiente, generosa y grande. Os deseo que todo vaya muy bien.Abrazo Tona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tu comentario.Para cualquier consulta relacionada con el blog se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo : analopezcadenas@gmail.com

Entradas populares