It's the final countdown!

Revisando la prensa del día me he "tropezado" con un interesante artículo que me ha ilusionado.Siguiendo con el CÓDIGO #ÉBOLA!,  ahora podemos hablar de avances bio.científicos sobre la profilaxis ante esta enfermedad. En un hospital de Ginebra se comenzará a ensayar en humanos un "prototipo" de #vacuna.
Este paso es fundamental, y es uno entre otros muchos de los que necesitamos para frenar esta grave enfermedad. Deseo, espero, quiero... que no se quede en el primer mundo, espero, deseo y quiero que se lleve a donde hace falta de verdad y todos sabemos dónde es.
Os dejo la noticia para que no haya fallos de comunicación.
No me apetece entrar en polémica, no me apetece otra cosa que celebrar este hecho. Ya llegará el momento de las reivindicaciones. Ahora solo deseo que este #ensayoclínico vaya bien y saquemos de aquí una buena vacuna.

Comentarios

Entradas populares