¡Este año aprendo Enfermería!

¡Qué placer es volver!
Se fue, mi musa se fue de vacaciones ¿dónde? Pues no lo sé ni me lo ha querido decir, la muy... pero ha vuelto, que sí, que sí que ha vuelto y además lo ha hecho de la mano de una lectora incondicional a la vez que gran compañera y profesional. Así, de repente, me encontré con ella en la cola del departamento de Citas Hospitalarias, y nos pusimos a hablar: bla, bla, bla, bla,bla... que si Feliz Año por aquí, que si cuando viene a verme que me tienes abandonada por allá, que si echo de menos a chupetetiritapintalabios por acullá... y entonces llegó el momento de pronunciar la tan terrible realidad que llevo meses sin atrever a pronunciar...¡Es que me abandonó mi musa!; casi echo a llorar... entonces me miró y me dijo: " Tú tranquila, ya volverá, pero que sepas que echo de menos tu blog porque me gusta mucho leerlo"
Y así fue... hace 5 minutos entró tímidamente por la puerta de mi consulta... así, taimada, sosegada en forma de breve brisa que peina mi cabello cansado ( bueno, ha llegado y ha atropellado mi vocabulario).
¿sobre qué escribo yo este año, Señor?, pues está claro que a todos nos llega esa vez en la vida en la que debemos volver a nuestros orígenes... ¡Este año aprendo Enfermería!
Empecé a escribir este blog el 1 de enero de 2012... 3 años han pasado y casi me olvido del objetivo principal... enseñaros Enfermería. No os voy a dar clases magistrales sobre la profesión , ni a concederos un título universitario, pero os voy a abrir las puertas de los secretos de una, si no la más, de las profesiones más increíbles del mundo.
Este año volvemos al los orígenes, al porqué empecé a escribir, a porqué inicié esta fantástica relación con vosotr@s, a explicaros no sólo qué significa ser enfermera sino a introduciros en mi profesión desde el conocimiento de la misma.¿Estáis preparad@s?

Comentarios

Entradas populares